jueves, 8 de enero de 2009

Proyecto: Socio de Estadio Crema



1. INTRODUCCIÓN

El proyecto Socio de Estadio Crema, nace de una iniciativa de hinchas de Universitario de Deportes, quienes brindaron sus comentarios y aportes para mejorar la asistencia al Estadio Monumental , y en base a ello obtener recursos para contratar buenos jugadores para obtener campeonatos nacionales e internacionales.


Dado que en los últimos años, se han tenido muy malos resultados deportivos tanto en el torneo local, como en eventos internacionales (Copa Libertadores y Copa Sudamericana), además de un pasivo económico con una deuda de 50 millones de soles aproximadamente(más US$ 15 millones). Ver en noticias importantes Situación Económica - Legal " U "

Para lograrlo, utilizar el amor que los hinchas sienten por el club Universitario de Deportes, despertando a todos los hinchas de la "U" que no asiste al estadio a que vayan masivamente y con ello tener el Estadio Monumental siempre lleno cuando juguemos en cualquier partido.


2. VISIÓN – MISIÓN


2.1. VISIÓN
Lograr consolidar al club Universitario de Deportes como uno de los mejores de América, con la hinchada más fiel y seguidora. y llegar a ser campeón de la Copa Libertadores de América.

2.2. MISIÓN:
Incrementar la asistencia de hinchas de Universitario al Estadio Monumental, así como tener el apoyo de hinchas cremas en provincia y en el extranjero.






3. DE LA SOCIEDAD.
La definición de socio es la siguiente:


Socio, o socia, es la denominación que recibe cada una de las partes en un contrato de sociedad. Mediante ese contrato, cada uno de los socios se compromete a aportar un capital a una sociedad, normalmente con una finalidad empresarial.


Por extensión, también se llama socio a cada una de las partes que trabajan conjuntamente en desarrollar un negocio empresarial, cualquiera que sea la forma jurídica utilizada.

Así mismo, se denomina socio a un miembro de una asociación. En este caso, no existe la finalidad empresarial, dado que la asociación suele tener una finalidad social, cultural, deportiva, u otras. Fuente: Wikipedia


Tipos de Socio

En el proyecto se plantean los siguientes tipos de socios.

3.1. Socio pleno:
Es aquella persona que inscribiéndose y estando al día en sus aportaciones, tiene la prerrogativa de ingresar al estadio Monumental U, para asistir a los partidos y hacer uso de las sedes institucionales con todo un procedimiento establecido.


3.2. Socio de Estadio:
Es aquella persona que inscribiéndose y estando al día en sus aportes, tiene la facilidad de ingresar al estadio Monumental U, para asistir a los partidos.



3.3. Socio Adherente:
Es aquella persona que inscribiéndose y estando al día en sus aportaciones, tiene la facilidad para tener los beneficios brindados que más adelante presentaremos.


Los socios adherentes se dividen en 2 clases:

3.3.1. Socio Adherente Provincia:
Es aquella persona reside fuera de Lima y no tiene la posibilidad de asistir frecuentemente al estadio que inscribiéndose y estando al día en sus aportaciones se hace acreedor a los beneficios.


3.3.2. Socio Adherente Internacional:
Es aquella persona que reside fuera de Perú y no tiene la posibilidad de asistir frecuentemente al estadio, que inscribiéndose y estando al día en sus aportaciones se hace acreedor a los beneficios.







4. BENEFICIOS PARA SOCIOS


Serán los siguientes:


4.1. Carnét. 
Se le otorgara un carné con foto que lo identifique como socio de estadio crema, con un código correlativo que inicie en 00001.(control estricto de la cantidad de socios). 


Ejemplo: 00001, 00002, 00003, ......, 10000, ......, 20000, ......, 40000




4.2. Acceso preferencial
Habrá un acceso preferencial para los socios de estadio crema, así como contar con una limpieza de las butacas( cada vez que voy a Oriente, las butacas están sucias, ojala mejore este tema).












4.3. Compra anticipada entradas.


Sistema a seguir:


El socio de estadio crema, ya no tendrá que comprar entradas, al asistir al estadio monumental, presentara su carné que lo identifique. Luego para poder ingresar , la persona encargada del control de las puertas, usaría una lectora de código de barras para verificar su identidad o mediante un chip y que este al día en sus pagos, evitando con ello, las largas colas para adquirir entradas o ser víctimas de los revendedores y no solo eso, demostrando nuestro espíritu innovador, apoyar el cuidado del medio ambiente, evitando un gasto innecesario de papel utilizado para las entradas. En un futuro no muy lejano implementar el ingreso con huella digital.
4.4. Cancionero:

Recibirá el disco Atados a un sentimiento y un cancionero con las canciones cremas, las 4 tribunas cantaran la misma canción para que el aliento sea más fuerte para nuestros jugadores y los rivales sientan la presión de la hinchada crema. ( previo acuerdo entre barras de cada tribuna, Trinchera Norte, Barra U Oriente, y Occidente 1924).








4.5.Servicio de transporte:


Plan de Evacuación Urgente:


Mejorar la evacuación actual de los asistentes al estadio, al parecer nadie de la directiva, hubiera hecho la caminata agotadora que hay que hacer desde el estadio monumental hasta el ovalo Huarochiri o viceversa y luego de ello no contar una movilidad para ir a su domicilio, debido a la falta de unidades de transporte por esa zona, es por eso que llevamos más gente al estadio nacional que al monumental.


Es muy tedioso tomar un bus o una couster, y eso si la encuentras o de algunos taxistas que se aprovechan de los hinchas cremas cobrandoles demasiado, ni que decir cuando voy a Norte, ese pampon que hay que caminar al terminar el partido, respirando toda esa polvareda que se levanta al caminar por ahí, es insoportable( lo que sufriran los niños), pero a pesar de ello asisto al estadio, al igual que yo, lo hacen muchos hinchas por el amor a la camiseta crema.


También exponen al hincha a hurtos y asaltos, y no quiero comentar la total inseguridad que se tiene cuando los partidos son en horario nocturno, donde algunas personas aprovechan la oscuridad de la noche para cometer actos delictivos. Para darle una solución inmediata a dicho problema, se ha recibido la siguiente sugerencia:


1. transporte del estadio al puente sta. anita
2. transporte del estadio al trebol de javier prado



Se establecería un convenio con una empresa de transportes para que traslade a los todos los asistentes desde la puerta del estadio hasta los lugares mencionados(Costo aprox: 1 sol) 


Se tendría un plan de evacuación, tribuna por tribuna para hacerlo de una manera rápida y fluida, más adelante, se podrán ampliar las rutas hasta Acho por una zona y hasta la via expresa por la otra.



Plan Piloto (previo estudio de factibilidad):
Un bus trasladaría al socio de estadio, 2 horas antes del inicio del partido desde puntos estratégicos en todos los distritos de Lima hasta la puerta de la tribuna donde tenga  membresía, garantizando con ello, su seguridad y comodidad. Luego del partido, ese mismo vehículo lo trasladaría del estadio hasta el lugar inicial. 


Para lo cual, se debera establecer un sistema de red de transportes en los distritos( Surco, Miraflores, San Borja, Jesús Maria, Magdalena, Chorrillos, San Isidro, Lince, San Miguel, La Molina, Lince, Breña, Rimac, Callao, Los Olivos, San Martin de Porres, Puente Piedra, El Agustino, Villa Maria del Triunfo, Villa El Salvador, etc), se contrataría una empresa que se haga cargo del traslado del socios de estadio.

Licitación: 
Para ello, se debe hacer una licitación del servicio de transporte, invitando a concursar a reconocidas empresas del rubro. En base a los resultados obtenidos en el estudio de factibilidad, se establecerian los pagos por transporte, que serían agregados en el cobro de la membresía.







Procedimiento:
Con solo mostrar su carné el socio de estadio crema tendría acceso a este servicio verificando con una lectora óptica que este al día en sus pagos y de estarlo hacer uso del servicio. En el trayecto al estadio, se escucharian las canciones cremas del cd "Atados a un sentimiento", haciendo que el socio de estadio crema vaya viviendo la emoción de ver al equipo de sus amores.


Solicitud de cotizaciones:


Estoy solicitando cotizaciones para facilitarle la información a la directiva, sería bueno que alguien que trabaje en el rubro de transportes, tambien nos pudiera hacer una estimación al respecto, soy Bachiller en Ing. industrial trabaje en el área de compras de una empresa, se los aseguro la idea es totalmente factible. 


Así mismo, solicitar cotización del software a utilizar para la base de datos a utilizar, por mi parte he solitado a la empresa que maneja esa tarjeta que dan en los supermercados para acumular puntos, una cotización para estimar el presupuesto y factibilidad de dicho sistema. 


Si algún hincha crema trabaja en el rubro de sistemas o desarrollo de software, talvez podrían ayudarnos para tener varias cotizaciones y elegir la más ventajosa, claro asegurando una calidad premium, que permita una seguridad y confiabilidad en la información que se va a utilizar, dado que ahi se verificara el estado de cuenta del socio de estadio crema, para lo cual el banco debera cruzar la información a dicha empresa, un tema para ir trabajando para implementarlo lo más pronto posible.




4.6. Descuentos - golosinas.
Tener descuentos para comprar gaseosas, sandwich, choripan, hamburgesas, maní, canchita, galletas, helados,etc en kioskos administrados por el club, todo alimento adquirido tendría que tener el logo de la U, para lo cual se podría hacer una alianza estrategia con las marcas de gaseosa, galletas, fast food, helados y demás productos, para que en sus etiquetas lleven el logo de la U, obteniendo un ingreso económico adicional para el club.


Aquí tambien se utilizaria la lectora optica, similar como cuando vamos al cine y nos acumulan los puntos, tal vez, se podría darse el beneficio que si compras 5 vasos de gaseosa, el sexto te salga gratis, o agranda tu canchita. ( Los precios serían económicos, no aprovecharse del hincha). 


Ejemplo:
Una vaso de gaseosa cuesta 3 soles en Oriente, el precio de ese vaso en la calle es 1 sol, el ambulante se lleva esos 2 soles de utilidad, que debería ser captado por el club, si se tuviese a cargo el servicio de venta de alimentos y golosinas dentro del Estadio Monumental.

4.7. Premios.
Realizar sorteos antes y en los entretiempos de los partidos jugados de local, para evitar el aburrimiento en esos tiempos, antes si quiera había porristas. Entre los premios habrían electrodomésticos (televisores LCD, refrigeradoras, microondas, laptop, etc).



Auto ( 0 km )
una vez, que se cuente con un mínimo de 30 mil socios de estadio, se sorteara un auto (0 km), valor aprox.( 36,000 mil soles) en todas las fechas que Universitario de Deportes juegue como local, algunos dirán que estoy mal de la cabeza, pero ya verán cuando vean el flujo de caja (ingresos) al ser implementado este proyecto, ingresos no menor a 1 millón de Nuevos Soles mensual, con lo cual cubriría de sobra el valor de dicho premio.


4.8. Camisetas.
Se sortearan 20 camisetas por partido, con el firme objetivo en un futuro, que nuestro hermoso estadio monumental, este colmado de asistentes usando solamente la gloriosa camiseta crema.



4.9. Cena con jugadores.
Realizar un sorteo mensual, para una cena en la que el socio de estadio elija a 2 jugadores de la plantilla, al entrenador y a un dirigente, además de un acompañante a una cena en un reconocido restaurante 5 tenedores.




4.10. Foto.
Tomarse una foto con todos los jugadores y cuerpo técnico, tipo foto oficial del club.( en el medio estaría el socio).








4.11. Viajes. 
Realizar un sorteo, permitiendo a los ganadores acompañar al equipo a sus viajes a provincia, y también cuando se jueguen partidos internacionales, incluyendo los pasajes y la estadía.




4.12. Descuentos -Merchandising.
Recibir descuentos en una tienda especial donde se vendan artículos afines a Universitario de Deportes( camisetas, vasos, gorros, llaveros, etc).













4.13. Revista.
Recibir mensualmente una revista con los últimos beneficios para el socio de estadio, que será entregada al final de un partido( cada mes) y en forma electronica a traves de su correo personal, además podra conocer la historia del club( campeonatos, anecdotas del club, entrevistas a símbolos cremas, sirviendo este medio también para recaudar fondos a través de los sponsors.( marcas de licores, ropa deportiva, marcas de electrodomesticos, etc).







4.14. Descuento-Tiendas.
Recibir descuentos (5%, 10%) en las diferentes tiendas deportivas, restaurantes, spa, gimnasio, estaciones de servicio, etc., al presentar su carné socio de estadio. ( uniones estrategicas) . Para ello las empresas deberian poner un logo, para que el hincha crema pueda identificarla.


Ejemplo: Si vas a un gimnasio, y ves el logo del socio de estadio crema, sabrias que vas a recibir un descuento.







4.15. Partidos por internet.
Televisar vía Internet los partidos de Universitario de Deportes, en vivo y en directo, y también la posibilidad de poder verlo después, dado que algunos no pueden verlo en vivo por cuestiones laborales o familiares, para ello se le facilitara un código de acceso para ingresar a un link en la web oficial del club.

4.16. Reunión Jugadores.
Facilidad de reunirse con el equipo al socio adherente cuando se jueguen partidos en provincia y el extranjero.







17. Invitaciones a los partidos.


Entre los socios adherentes crema provincia e internacional, se haría un sorteo mensual para una invitación a un partido jugado en el Estadio Monumental con el viaje y la estadia pagados.


Un viaje para el socio adherente internacional y otro para el de provincia, este en el lugar que este, dado que hay hinchas cremas en Argentina, Estados Unidos, Francia, España, Australia, Alemania, Japón y la lista continua, e ir aumentando la cantidad según la cantidad de empadronamiento que se tenga, y me imagino que la respuesta será muy positiva.


Con lo cual, podrá ver el partido en un palco suite, acompañado de sus invitados residentes en Lima(creo que la capacidad en un palco es de 12 personas), ahí disfrutaría de la emoción de ver al equipo de sus amores, recibiendo bocaditos y gaseosas, todo un sueño para un hincha crema que se encuentra fuera de Lima o en el extranjero y ve lejana la posibilidad de ver al equipo de sus amores.


Este premio se haría efectivo claro esta, al llegar, mínimo, al punto de equilibrio establecido para poderlo financiar con el aporte de los mismos, además del obsequio de una camiseta oficial del club y una pelota autografiada por todos los jugadores del equipo profesional.

Para ello, se podria contactar con una línea aérea para que sea la que traslade al socio de estadio, así como con un hotel 5 estrellas para negociar las tarifas que se tendrían o porque no hacerlo que sea uno de los requerimientos cuando se firme el contrato para que sea sponsor del club, además claro esta, de su aporte monetario.






4.18. Invitación a un amigo.




Aquella persona que siendo socio de estadio, tiene la prerrogativa de poder llevar a un invitado a todos los partidos de local, este beneficio finalizara una vez que se hayan registrado 20 mil socios. 


Con ello se podría captar a ese invitado a que se de cuenta los beneficios que recibiría como socio de estadio, y sentirse motivado a serlo al ver la fiesta que se viva en las tribunas, esto sería un efecto en cadena, dado que él invitaría también a sus invitados, en esa progresión aritmética muy pronto se tendría la meta inicial de 12 mil socios planteadas como estimado en el proyecto y sería un gran paso para llegar a la visión del proyecto que es tener no menos de 40 mil personas por partido.







4.19. Socio Activo.
Luego de 2 años el socio de estadio crema, sería incorporado como socio activo de Universitario de Deportes, con voz y voto ( solo aspecto deportivo) en las elecciones y asambleas del club, para velar y fiscalizar una buena gestión de los recursos obtenidos, dicha reunión sería trimestral, evaluando el Balance General y el Estado de Ganancias/Perdidas generado en dicho período. (sólo mayores de 18 años, los menores lo harían efectivo una vez cumplida la mayoria de edad)


Para lo cual se debería cambiar los estatutos del club, ya que en el transcurso de los años, se ha demostrado el rotundo fracaso del sistema para captar nuevos socios, debido al alto costo que implica (US$ 650), ver cifra en la web oficial del club y al recibir pocos beneficios, alejando al verdadero hincha, viendo con ello, muy lejana la posibilidad de poder ser socio de nuestro amado club.

Nota: Para los beneficios institucionales, como las sede de playa Campo Mar - U, y estadio Lolo Fernandez, soló será para los "socios plenos" se tendrá otro procedimiento.



5.OBLIGACIONES
El socio de estadio crema, tendrá obligaciones.


5.1. Aportaciones:
Estar al día con sus aportes, dado que asumira un compromiso de pago con un banco o financiera, como todos sabemos los bancos no conocen a nadie al momento de cobrar los prestamos, igual lo haría con el socio de tribuna crema, con lo cual se evitaria la morosidad del mismo, asegurando la liquidez establecida en el proyecto y el éxito correspondiente.



5.2. Asistencia mínima:
Un obligación adicional, que tendrá el socio de estadio sería asistir a no menos del 85% de los partidos jugados de local( algo parecido cuando ibamos a la Universidad), es decir si se juegan 20 partidos, tendría que asistir a 17 encuentros asegurando con ello, la asistencia al Estadio Monumental y este luzca abarrotado de hinchas cremas casi siempre, dado que se ha establecido como la visión del proyecto, y además no quitarle la oportunidad a otro hincha que si lo haría, de darse el hipotético caso de no asistir al porcentaje establecido, su  membresía  sería anulada, dandole la oportunidad a un hincha que este en espera de hacerlo.




5.3. Acceso único e intransferible.
Dado que el hincha ya no tendrá que comprar entradas, porque hara uso de su carné y la persona encarga del control verificara que este al día en sus aportes haciendo uso de una lector óptico y que sea en la tribuna de su membresia, adicionalmente tendriá que verificar su identidad solicitandole su DNI y asegurar que sea la persona, o más adelante usar un sistema que identifique al socio de estadio a traves de su huella digital haciendo uso de la tegnología, para evitar suplantaciones o actos de personas que intenten lucrar a costa del sentimiento crema.El acceso al estadio Monumental será único e intrasferible.


6. Requisitos:
6.1. Copia de DNI ( mayores de 18 años)
6.2. Copia de DNI para menores( menores de 18 años) con el aval del padre.
6.3. (02) fotos a color.
6.4. Debera entregar fotos con camisetas cremas en el estadio monumental que acrediten su hinchaje( no queremos infiltrados).
6.5. Para complementar el punto anterior, entregara una carta de recomendación de algun miembro de las barras, socios y/o declaración jurada de otras personas que avalen su hinchaje, de comprobarse falsedad( verlo con camisetas o portando banderolas de otros equipos en el estadio), sería expulsado y denunciado penalmente por perjurio.

Nota:
Los menores de 18 años, serán empadronados con la aprobación y compromiso de pago de sus padres o apoderado.



7.Requerimientos:
7.1. Contar con un sistema que permita registrar y almacenar adecuadamente la base de datos de los socios.
7.2. (01) Administrador
7.3. (01) secretaria, inicialmente.



8.Estrategias para captar socios:
8.1. Publicidad boca-boca (familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, estudios, etc)
8.2. Crear una pagina web exclusiva, para la captación de socios tribunas, donde se brindaría la información de los beneficios, requisitos, costos, etc.
8.3. Utilizar polos o camisetas cremas con el logo “vuélvete un socio de Estadio Crema”.
8.4. Mediante las radios locales, se entregarían entradas de cortesía para la tribuna Sur, previa promoción del partido y publicidad del socio de estadio, facilitando la web y dando un número telefónico donde solicitar información.
8.5. Captar sponsors, que financien inicialmente la publicidad del proyecto socio de estadio crema.



Tales como:
* Consumo masivo ( gaseosas, galletas, helados, cerveza, etc).
* Estaciones de servicio( grifos, supermercados)
* Centros educativos( univ. particulares, inst. de ingles, etc.)
* Marcas de vehículos( autos, motos, etc).
* Restaurantes( Fast food, restaurantes comida criolla, etc.)
* Tienda de Ropa( ropa deportiva, ropa de vestir, etc.)
* Bancos( Bancos, financieras, caja de ahorros, seguros, etc)
*Transporte( Líneas aéreas, transporte interprovincial)



9.Flujo de Caja:
Debido al cambio del sistema del campeonato, es decir, ya no se va a tener un campeonato apertura y clausura. Al parecer, lo van a cambiar a un campeonato de 16 equipos, partidos de ida y vuelta, con lo cual solo se tendrían asegurados 15 partidos de local.
Luego de finalizado ese campeonato, se tendría 2 octogonales, uno formado con los equipos pares y otro con los impares en estricto orden de mérito, luego el ganador de cada octogonal 
definirán el campeonato en 2 partidos de definición.

Entonces tendremos 22 fechas como locales en todo el año (promedio mensual de casi 2 partidos de local).


9.1. Costo de Membresía:

Los costos de las membresías serían de acuerdo a la tribuna elegida.


Norte        :  12.50 Nuevos Soles
Oriente     :  25.00 
Nuevos Soles

Occidente:  40.00 Nuevos Soles
Sur            : 12.50  Nuevos Soles


*El pago se abonaría mensualmente, en alianza estrategica con un banco local, para lo cual el socio tribuna - crema, debería presentar su carne que lo identifique como titular y proceder al pago correspondiente.


*Ahora haciendo una simulación de empadronamiento, inicialmente de 4 mil socios por tribuna, en base a los precios de las entradas de 5, 10 y 20 soles ( no se debe subir el precio de las entradas) se debe tener en cuenta la crisis económica del mundo y el Perú no es ajeno a ello.


Además, no queremos elitizar el sentimiento crema, no queremos pecho frios en los estadios, así como sucede en los partidos de la selección, que solo van a sentarse y a tomar fotos, queremos hinchas de verdad, que canten, que salten, que hagan olas, que se emocionen con cada jugada, que sigan a la barra con sus canticos, que le hagan presión al equipo rival y porque no también al arbitro, que el juez de línea piense 2 veces al cobrar una falta dudosa en contra de la " U ", eso es lo que queremos.


Tendría el siguiente flujo de Caja Mensual:
*Estimando un empadronamiento inicial de 12 mil socios de estadio, es decir 4 mil por cada tribuna, se obtendria:


Tribuna Norte: 



(Cuota mensual = 12.50 Nuevos Soles)


4, 000 socio x 12.5 soles / socio = 50 mil  Nuevos Soles


Tribuna Oriente: 


(Cuota mensual = 25.00 Nuevos Soles) 


 4, 000 socio x 25 soles / socio = 100 mil Nuevos Soles


Tribuna Occidente:


(Cuota mensual = 40 Nuevos Soles)


4, 000 socio x 40 soles / socio = 160 mil Nuevos Soles


En resumen,


Tribuna Norte        : Recaudación 1 =    50 mil  Nuevos Soles
Tribuna Oriente     : Recaudación 2 = 100 mil  Nuevos Soles
Tribuna Occidente: Recaudación 3 = 160 mil  Nuevos Soles
                                           Total        =  310 mil Nuevos Soles ( mensuales)


A dicha recaudación habria que descontarle gastos generales(luz, telefonía, agua, limpieza), gastos administrativos, seguridad particular, etc, pero aun así habría utilidad para los premios.


9.2. Tipos de carné:
Teniendo en cuenta la crisis económica en el mundo y que los hinchas cremas, no somos ajeno a ello, se daran facilidades de pago, para lo cual se entregaran, 3 tipos de carné de acuerdo al pago adelantado de su membresia como socios de estadio.


9.2.1. Tarjeta Oro Crema:
Pago de membresía con 6 meses de adelanto
(Logo de Teodoro Fernández Meyzán, "Lolo", ídolo máximo del club)


9.2.2. Tarjeta Plata:
Pago de membresía con 3 meses de adelanto
(Logo de Jose Luis Carranza Vivanco, " El puma")


9.2.3. Tarjeta Bronce:
Pago de membresía con 1 mes de adelanto
(Logo con glorias cremas, Dimas Zegarra, Alberto "Toto" Terry, Eduardo "Lolin" Fernández Meyzán, Angel Uribe, Fernando Cuellar, Roberto Challe, Jose Fernandez, Héctor Chumpitaz, Luis Cruzado, Humberto Ballesteros, Jorge Amado Nunes, Roberto Martinez, y muchos más, así como entrenadores exítosos como Arturo Fernández Meyzán y Marcos Calderon (cada uno con 4 títulos nacionales).



9.3. Compromiso de pago:
Los compromisos de pago, se harian con un banco o financiera en convenio estrategico con el club, dicho compromiso sería para asegurar el exíto del proyecto, que desde ya esta asegurado con los precios económicos de las membresias, pero se establecera el compromiso para evitar la morosidad de los socios -tribuna crema y garantizar la liquidez establecida en el proyecto.


En el futuro, se imaginan el ingreso de dinero para el club mensualmete, se los digo:


Con 30 mil socios de estadio:  S/. 775 , 000 Nuevos Soles - 
(10 mil en Norte,10 mil en Oriente y 10 mil en Occidente).


Con 40 mil socios de estadio : S/. 900 mil Nuevos Soles 
( 10 mil en Norte, 10 mil en Oriente, 10 mil en Occidente y 10 mil en Sur).

Para esto, hay que recordar que el estadio monumental tiene capacidad para 60 mil espectadores en tribuna y 20 mil en palcos-suites, haciendo un aforo máximo de 80 mil espectadores.

Se imaginan lo que sería eso, una fiesta en las tribunas, las empresas se pelearian por ser sponsors del club, sería un efecto en cadena.

A este ingreso hay que sumarle los aportes de los Socios de los Socios Adherentes (provincia e internacional).

Socio Adherente Internacional:
Se tiene estimado una colaboración de US$ 20 mensuales, a los socios de Estadio Crema Internacional con un estimado inicial de 2 mil personas, se tendria:


2, 000 socios x US$ 20 mensual = US$ 40, 000  mensuales. ( 126, 000 Nuevos Soles )



Socio Adherente Provincia
Se tiene estimado una colaboración de 5 soles mensuales, a los socios tribuna crema provincia con un estimado inicial de 20 mil personas, se tendría:

20, 000 socios x 5 Nuevos Soles= 100, 000 Nuevos Soles mensuales


Resumiendo:



Se tendrian solo en ingresos de socio de tribuna crema lo siguiente:


Socio Estadio crema                : 900, 000 Nuevos Soles
Socio Adherente provincia       : 100, 000 
Nuevos Soles
Socio Adherente internacional : 126, 000 Nuevos Soles


                                             Total : 1'126,000 Nuevos Soles ( 1 Millon ciento veinte y seis mil)


(T.C=3.15)
              
En 1 mes :       S/.1 millon 126, 000 Nuevos Soles  =  US$ 357, 000  


En 1 año : S/.13 millones 512, 000 Nuevos Soles  = US$ 4 millones 289 mil 


Solo hinchas, faltaría adicionar el aporte de los sponsors, que sabremos que una vez que se tenga una masa societaria de la cantidad que se tendría en el club Universitario de Deportes, harían una larga cola para ser sponsor del club, al ver el Estadio Monumental lleno y será misión de nuestros dirigentes negociar adecuadamente los contratos para que el único beneficiado sea el club. 

A ello sumarle la recaudación(cuota especial), que se tendría con los amistosos internacionales contra equipos como Boca Juniors, River Plate, Flamengo, Sao Paulo, Santos, Peñarol, y otros clubes grandes y con tradición en América, logrando con eso un nivel óptimo para nuestros jugadores y aseguren una participación exitosa en torneos internacionales, obteniendo la Copa Libertadores de América, la obsesión de todos los hinchas cremas.


9.4. Entradas de cortesía a la Barra:
Se mantendrían las entradas de cortesía a las barras Trinchera Norte, Barra Oriente y 1924 Occidente , dado que son el alma del club Universitario de Deportes, que con su aliento acompañan al equipo en todos los estadios, sea local o visitante.


Ejemplo:
En Argentina, los clubes les dan a las barras 5 mil entradas de cortesía, pero socios   no bajan de 40 mil, tenemos que llegar a algo parecido.


9.5. Hinchada visitante:
A la hinchada visitante, se le hablitaria un espacio reducido en la tribuna Sur( 2, 500 personas), este sector sería enrejado para evitar que comentan actos de violencia( similar a la tribuna visitante del club Colo Colo).


10.Conclusiones:


10.1. Con los recursos obtenidos, se lograría sanear la economía del club( deuda aprox. 15 millones de dolares) , se podría refinanciar la deuda con la Sunat, haciendo un cronograma de pagos a largo plazo, así como cancelar deudas pendientes con ex-jugadores, ex-entrenadores, etc.

10.2. Tener al día en sus salarios a los jugadores del equipo, comando técnico, personal administrativo, etc.


10.3. Tener una asistencia de espectadores no menor a 40 mil personas por partido.


10.4. Tener una plantilla competitiva, con refuerzos internacionales de renombre con una experiencia y trayectoria comproboda no queremos que vengan experimentos al equipo, si van a venir extranjeros que vengan jugadores de calidad.


10.5. Lograr títulos nacionales e internacionales. (Copa Libertadores de América)


10.6. Ser el mejor equipo de América, con la hincha más fiel y seguidora.


10.7. Crear un fondo destinado a los beneficios del socios de estadio crema.


10.8. En cada partido jugado en el estadio monumental se podría sortear 1 auto ( 0 km), una vez empradonados 30 mil socios de Estadio Crema

10.9. Obtener recursos para las categorías de menores, haciendo una academia en cada distrito de Lima, así como en las diversos departamentos( semillero), una comisión de ex-jugadores cremas se encargarían de reclutar a los mejores jugadores para los equipos competitivos(Pre Calichin, Calichin, Infantil y Juvenil). Crear un centro de alto rendimiento donde los jugadores de los equipos competitivos tengan los beneficios de alimentación, educación y una formación en virtudes y valores. ( aplicado en Argentina con resultados exitosos).


10.10. Al final de la temporada se obsequiaría un auto ( 0 km) al jugador del equipo profesional que haya demostrado mayor entrega y amor a la camiseta crema en toda la temporada. No queremos jugadores apáticos e inoperantes, no quiero mencinar nombres pero en los ultimos años, si que los hemos tenido. Dicho jugador sería elegido por los socios de Estadio Crema.


10.11. Realizar partidos amistosos internacionales con equipos extranjeros tales como Boca Juniors, River Plate, Flamengo, Sao Paulo, Santos, Peñarol, etc. Con estos partidos además se tendría mayores ingresos al club por concepto de taquilla( cuota especial), así como tener un roce internacional que permita a nuestros jugadores estar en un óptimo nivel para participar de torneos internacionales.



10.12. Señores dirigentes, los hinchas somos el ACTIVO más valioso que tiene el club Universitario de Deportes, espero que con estas propuestas, se den cuenta, que si es posible llegar a ser el mejor club de América, con exitos deportivos, económicos y premios para los socios tribuna-crema hay que fidelizar al hincha crema.


10.13. Hermanos cremas, hagamos que el proyecto socio-tribuna crema se haga realidad, comuniquenlo a todos sus familiares, amigos, vecinos, etc, que nuestros dirigentes y socios actuales se den cuenta que la única manera de sacar al club de la crisis en que se encuentra es con el apoyo de los hinchas.


10.14. Señores dirigentes, hagamos que el hincha crema, sienta ese sentimiento de apoyar a su equipo, no solo con una simple promoción, o en partidos importantes, o que asista al estadio cuando se tienen buenos resultados deportivos( a punto de campeonar), sino que tenga una asistencia constante al estadio monumental y su apoyo perdure en el tiempo.


Nota:
Todas estas propuestas han sido entregadas a un miembro de la Junta Directiva del club Universitario de Deportes, en una reunión llevaba a cabo el día 7 de Enero 2009. Hora : 4:30 pm en su oficina, así mismo tiene conocimiento de este blog.


Detalles de la reunión: 
Nos recibio de una manera manera muy cordial, le empezamos a explicar que era una iniciativa de los hinchas, en base a sus comentarios y aportes, además le prepare un power point para hacer la presentación más efectiva, le iba explicando los beneficios, los requerimientos, él iba leyendo uno a uno, pero dado que es una persona muy ocupada lo llamaban por telefono, y a veces se cortaba la conversación, pero seguia viendo las diapositivas, pero llego un momento clave en la reunión, cuando vio el flujo de caja(utilidad) generada en base a la asistencia, que se tendría, se le vio un brillo en los ojos, me empezó a preguntar más detalles de los costos, ¿como sería el pago? ¿sería semestral?. 


Bueno, le dije, "todo depende de él sistema del campeonato, ahora creo que va cambiar, serían solo 15 fechas de local aseguradas, pero en el octogonal, nadie nos asegura la localia". Asi, que nos escuchaba, y tomaba nota de todas las sugerencias, además nos dijo "soy solo un voto en la directiva", no nos prometio nada, pero al menos, nos escucho y eso ya es un avance.


El Socio de Estadio, nadie lo va a inventar, ya es aplicado exitosamente en varios paises como Argentina, Inglaterra, Alemania, España, etc., la idea es despertar a la dirigencia de Universitario de Deportes para que se pongan las pilas y apliquen el proyecto socio-tribuna de una vez por todas, sin perder más tiempo.


Esperemos que todas las propuestas hechas aquí, se pongan en ejecución lo más pronto posible porque se ha demostrado con cifras los ingresos que se generarían para nuestro glorioso club Universitario de Deportes, con membresias al alcance del público y beneficios nunca antes dados en ningun club del Perú.


Tenemos que demostrar que somos pioneros en la historia del futbol peruano, haciendo algo nunca antes hecho en el Perú.


Si tuvieran alguna sugerencia o algún beneficio adicional al socio-tribuna crema, envienla para agregarla al listado, el proyecto "Socio de Estadio Crema" lo hacemos todos.


Hermanos cremas, apoyen el proyecto dejando comentarios que los dirigentes vean que el proyecto tiene respaldo, a los cremas en el extranjero les pido que ingresen todos los dias dado que el blog registra el pais de residencia, que los dirigentes y socios vean el apoyo viendo la bandera de los paises en los que se encuentren, tambien promocionen el blog con todos sus amigos, familiares, compañeros de estudios, trabajo, vecinos, etc, por correo, hi5, facebook, messenger, que el proyecto se respire por todas partes.





EDITORIAL

Hermanos cremas:

Les agradecería mostrar su apoyo al proyecto, enviando sus comentarios sus nombres y apellidos, distrito, ciudad y pais de residencia, que los socios y dirigentes vean la aceptación que se tiene, evitando agravios o publicidad de algun tipo, para que pueda ser publicado.


También se ha contactado con miembros de las barras y les ha gustado la idea, además de hinchas cremas en provincia y los que estan en el extranjero quienes daran su apoyo, sería un golazo si las barras pudieran hacer una banderola apoyando el proyecto Socio de Estadio Crema.


Que quede claro que no soy un socio, ex-socio, miembro de la barra, miembro de algun partido politico o grupo de poder, soy un simple hincha que reniega en cada partido al ver la actitud e inoperancia de algunos jugadores, y se pone triste al ver los malos resultados que se dan en los ultimos años, viendo cada vez más lejanos los momentos de alegría que nos dio nuestro querido club, y ver la crisis económica en la que se encuentra sin ver una solución a la vista, viendo más de lo mismo.


Además le estoy escribiendo correos a la televisión, los periodicos, radios locales para que se vaya conociendo el proyecto y se publicite todo lo que se pueda, pero al parecer nadie lo ha mencionado, salvo un programa radial crema al cual le agradecemos su respaldo al proyecto.


Cremas, esto recien empieza, ya hemos puesto la semilla, el proyecto sale si o si.





Web: http://socioestadiocrema.blogspot.com/








"Por el comienzo de una nueva Era...Socio de Estadio Crema"



AGRADECIMIENTOS:




Agradecimiento a los programas radiales que nos invitaron a una entrevista para informar acerca del proyecto.


Programa - Horario - Radio - Tiempo de entrevista
  • Fecha de entrevista: Abril 2009
  • Tiempo que nos brindo en entrevista :  2 horas
  • Lugar: Radio Ovación


  • Programa:  " Deportes y algo más "
  • Lunes a Viernes 11 - 12:00 pm
  • Radio Ovación 620 AM - 


  • Fecha de entrevista: Abril 2009
  • Tiempo que nos brindo en entrevista :   30 min
  • Lugar: Radio Unión

  • Programa : "Crema y Rojo"
  •  http://www.garracrema.com/ 
  • Lunes a Viernes 10 - 10:30 am
  • Radio Unión 880 AM - 








  • Fecha de entrevista: Mayo 2009
  • Programa : "Toque de Bola"
  • Tiempo que nos brindo entrevista en : 10 min

  • Lunes a Viernes 4 - 5:00 pm
  • Radio Miraflores 96.1 FM
  • Lugar: Vía telefónica






 " La iniciativa es de los hinchas y todavía no encuentra eco en los dirigentes. Los 'ultras' de la 'U' promueven una alternativa al socio clásico. "

Nota:



Envíenme un correo a socioestadiocrema@hotmail.com, para poder ir haciendo un grupo fuerte que apoye el proyecto.








180 comentarios:

Proyecto Socio Estadio Crema dijo...

Hermanos cremas, hagamos que este proyecto se haga realidad y lleguemos a ser campeones de la Copa Libertadores y que estadio monumental este siempre lleno de hinchas cremas. Y Dale U!

Anónimo dijo...

SIGAN ADELANTE MUCHACHOS HASTA VER HECHO REALIDAD LO DEL SOCIO DE TRIBUNA

Anónimo dijo...

Me apunto para ser socio de tribuna, muy buena iniciativa, consideren el distrito de los Olivos que existe harta gente crema.

Anónimo dijo...

muy buena propuesta ... exelente !
mi opinion es acerca de donde vivo ... pues vivo en arequipa y solo puedo ver a nuestro equipo cuando viajo y es en contadas ocaciones, las demas es de visita con el melgar o el total clean . yo diria q deberia haber socio-tribunavisita pero en si esto es mas complicado asi q seria mejor no todavia, primero poner en practica esto y asi hacer para la U lo mejor ... y no servirse de ella con veneficios extras a

Anónimo dijo...

Solo falta que los dirigentes aprueben este proyecto que es beneficio para el club. quien no va querer ser socio de tribuna y apoyar a nuestro amor?

Anónimo dijo...

la idea es buenísima por alli escuche decir a un dirigente del Aurich que estan pensando en emitir los abonos para sus partidos de local,imaginense si un equipo como el aurich puede hacer eso ,xq nosostros no este proyecto ya tiene tiempo,ahora en el tema de transportes tengo entendido que el club cuenta con una que otra unidad se podrían usar las mismas.Un aporte más me parece excelente la idea de que la propia gente del club sea la encargada de la venta de camisetas,gorros,bebidas,etc dentro del club alli sería un buen ingreso para el club-Creo que podemos usar el sistema de la ucard pero q era algo mas micro solo referido a entradas.Saludos cremas cuenten conmigo

Anónimo dijo...

hola hermanos cremas... me parece que todas, estas ideas es la suma del amor que le tenemos a nuestra camiseta.... me apunto... yo vivo en VMT donde hay muchisima gente crema seria bueno que nostengan en cuenta... ni nick es cremolus, un saludo y un abrazo fraterno para todos....

Anónimo dijo...

que tal amigos , me parece excelente la iniciativa del socio tribuna,, yo tengo 36 años y dos hijos cremas a morir y aca en mi distrito puente piedra hay mucha gente que estaria dispuesta a hacerse socio con esos beneficios y sobre todo alentar mas seguido al equipo.
solo una sugerencia : el tema de la movilidad de una vez que se soluciones sobretodo la evacuacion del publico , empecemos por las dos rutas mas conocidas :

transporte del estadio al puente sta. anita
transporte del estadio al trbol de javier prado.

ya mas adelante se podran ampliar hasta acho por una zona y hasta la via expresa por otra zona, en fin de a pocos avanzamos.

saludos a todos y desde ya me apunto a ser socio

PRECONSTRUCTION SAC dijo...

Gracias por tomarme en cuenta en el proyecto, mi nick es unicrema, mi nombre es jonatan cardenas, pueden contar con migo. Como dije tenemos k hacer promocion a este proyecto,,hasta donde se el partido depresentacion es el miercols 28 de enero. Podriamos hacer unos volantes y nosotros mismos lo repartimos, nos podemos reunir temprano y repartirlo en la cola del estadio, podriamos dar una pequeña explicacion, de este proyecto a los k asistan al partido.

(U)n abrazo...

Anónimo dijo...

Excelente aporte apriori, solo falta saber que es lo que los dirigentes que viven en los anios 70's o 80's opinan de esto, falta sangre fresca con nuevas ideas innovadoras como estas, esperemos que los dirigentes hagan algo de una vez, lo que si no veo factible es que esto se pueda hacer en 1 o 2 meses a las justas se podria hacer para mediados de anio y comienzos de la temporada 2010, esperemos que con el aporte de todos logremos cosas que hace tiempo deberiamos haber echo.

Anónimo dijo...

APUNTAME...JORGE LUIS TEJADA LATORRE (JORJOLON) MI HERMANO MENOR JOEL TEJADA LATORRE

Anónimo dijo...

espero que esta vez se cumpla la idea grandiosa de lo del SOCIO DE TRIBUNA,....como habran sido de inoperantes nuestros dirigentes que nunca apostaron por este proyecto pero en una forma ambiciosa como para de una vez por todas lo del socio de tribuna perdure por siempre, no solo por un par de temporadas, como lo fue lo del ucard,es mas si el club siempre trae jugadores de calidad el hincha va a llenar la cancha todos los partidos e imaginense lo que seria si la U campeonara en un certamen internacional,eso traeria mas dinero al club y por lo consiguiente el club se cotizaria mas comercialmente y estaria en boca de todos,si somos unidos todos y no buscamos la figuracion personal con este proyecto,entonces todo saldra bien,pero si hay pugnas internas por querer figurar por la idea del proyecto,entonces sera mas de lo mismo en el club y siempre como club vamos a seguir metidos en el pozo oscuro donde realmente estamos hoy por hoy en el plano internacional como club de futbol,saludos cremas

Anónimo dijo...

Mi nombre es John Hopkins Pflucker y apoyo totalmente este proyecto

Anónimo dijo...

asu tio he leido todo y verdaderamente ilusiona , espero q se haga realidad yo ta estoy enviando esta pagina a mis amigos , suenio ver el estadio monumental lleno xD

Y dale "U"

KevinCrema

Anónimo dijo...

si p caUsa ta xvr tu idea pjala todos los cremas pensemos = p y ojala d una ves por todas k esos dirigente se pongan las filas para ser Una d las mejores hinchasas d sUdamerica
solo espero k todos los cremas presionene por este gran proyecto

Y D4L3 "U" C4MP3ON

Anónimo dijo...

Bueno me parece muy buena la idea yo pertenesco ala barra oriente pero no me haria problemas en obtener una targeta ya que asi puedo ayudar al club.

muy buena iniciativa espero se logre

Anónimo dijo...

una buena idea cremas
de todas apoya a esta nocion

Diego García - Pueblo Libre - Lima - Peru
frenO - CAUTELA [U] ORIENTE

Anónimo dijo...

me uno cremas, esta muy buena la idea, ojala los dirigentes la aprueben.

Alberto Peralta - Surco - Lima - Perú

Anónimo dijo...

Una maravillosa idea esperemos k los dirigentes la pongan en practica xk hasta ahora solo han demostrado k nos les importa muxo el club

Anónimo dijo...

saludos a todos los hermanos cremas del peru y del mundo,la verdad ke este proyecto es exelente,me gustaria saber sobre esos de los robos en las tribunas,la verdad ke eso se tiene ke ver lo mas pronto posible,ya ke eso espanta al hincha y a las familas enteras ke acuden al estadio,yo creo ke se debe de castigar a la barra,no dandoles entradas de cortesia cada vez ke aya robos de esa manera la misma barra velara por la seguridad de su tribuna,pienso ke tanbien deberia de aver ambulantes en las tribunas ke formen parte del club,en las tribunas no deberia aver una cantidad exajerada de policias,porke muchas veces el hincha crema cuando celebra un gol
baja dos o tres escalones de mas y la policia
golpea al hincha exijiendole ke suba mas arriba me parece algo tonto,eso ocurrio cuando fuimos campones del 2008 mucha gente keria acercarse alas rejas para vivirlo de una mejor manera,cantando con los jugadores pero no permitian yo creo ke la alegria del hincha crema y sobre todo cuando salimos campeones se debe de gozar a plenitud ese dia la policia malogro la fiesta,bueno espero ke todos nos unamos para ke este proyecto k mas ke proyecto,
este gran sueño se haga realidad.
saludos !!

Anónimo dijo...

es una idea que se debe convertir en el mejor negocio para la U, como digo para la U. y asi tendremos mas asistencia de los hinchas que dejaron de ir o que no van tan seguido.
desde STA U CATALINA se apoya la idea.

Anónimo dijo...

bueno soy frank no pertenesco a ninguna barra pero soy hincha fiel de "UNIVERSITARIO" mi "U" ,voy seguido al estadio y creo q cuente con la gente del cono este aca por chosica, chaclacayo vitarte todos somos cremas asiii q facil hacemos realidad este gran proyecto

Anónimo dijo...

oja que salga

Anónimo dijo...

este proyecto es lo maximo hermanos cremas !
tenemoz q hacer de este proyecto una realidad .. ! vamoz a apoyar todos.. !!

tOdO por La U !!

Anónimo dijo...

vamoz cremas todos a apoyar este proyecto q esta muy bueno.. este proyecto tiene q salir si o si !!


Diego Marin - Chorrillos - Lima - Peru

Anónimo dijo...

gracias hermanos por este proyecto ,somos otra clase d sentimiento ojala puedan apoyar este proyecto q sacara adelante a nuestro segundo hogar universitario ,tambien los apoyo sigan insistiendo hasta q les hagan caso .

desde la capital de la eterna primavera

trujillo -peru
"gracias dios por hacerme crema "
tambien estare en la presentacion del equipo conla plata q gano con el sudor d mi frente ahi estare .

dvle U campeon

Anónimo dijo...

con tal que sigan dando las mismas entrdas a norte como los campeonatos pasado por que mucha gente es de bajos recursos y no tine sikiera pa sacer el carne de lata

Anónimo dijo...

Bien tenemos q seguir apoyando , esto tiene q ser un exito =D

KevinCrema

Proyecto Socio Estadio Crema dijo...

Sería un golazo si las barras pudieran hacer una banderola apoyando el proyecto socio - tribuna crema el día de la presentación del equipo.

Además le estoy escribiendo correos a los periodicos, radios locales para que se vaya conociendo el proyecto y se publicite todo lo que se pueda.

Si tienen algun conocido en televisión, que sea hincha crema, tal vez nos pueda ayudar, dando algunos comentarios acerca del proyecto.

Anónimo dijo...

MUY BIEN GENTE YA ERA HORA Q SE DE UN CAMBIO Y Q MAS Q SEA DESDE LOS HINCHAS ,SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PERU Y NUESTRO CLUB Y SU GENTE SE MERECE ESTAR LUCHANDO FINALES INTERNACIONALES ,PERO ESO NO ES UNA UTOPIA , OJALA Q LA DIRECTIVA APOYE ESTE PROYECTO.

Y DALE (U)
T(U) EJERCITO DEL S(U)R
***SENTIMIENTO (U) ORIGINAL***

Anónimo dijo...

esta bacan la idea :D
Nombre:Kevin Cristobal Castillo

Anónimo dijo...

Me emociona mucho q cada vez toma fuerza el proyecto socio de tribuna ,sueño con ver a UNIVERSITARIO ganar la copa libertadores .
Los felicito por la reunion esto ya es una realidad.
Un fuerte abraso hermanos cremas
----------------MIS DATOS
Nombre : Daniel Ipince

Anónimo dijo...

Ojala este proyecto salga adelante por el bien del nuestra institucion, no bajen los brazos, muchos los apoyaremos.
Nombre: Miguel Loayza

Anónimo dijo...

Gran Proyecto....deberia ser difundido de manera masiva, ya que al final lo que se busca es el beneficio del club, dejando de lado los intereses personales y/o grupales.

Por lo pronto, espero se concrete el tema de Piero Alva, Calheira y un delantero mas....que podria ser....Paul Cominges?....ojala que si...De todos modos, nos encontramos en la tribuna el dia de la presentacion del equipo.....

Mis datos son:
Nombre: Carlos Bolivar
Codigo Socio: 008244A

Anónimo dijo...

si los dirigentes no han puesto en ejecución esto, la verdad que adios proyecto Socio de Tribuna, creo quee si queremos hacer esto realidad, no nosqueda de otra de ir al monumental y hacer un planton, pidiendo a los dirigentes que pongan en ejecución dicho proyecto, claro que todo pacificamente..

s@lUdos

Anónimo dijo...

Pues esperemos que esto ya se pueda dar de una vez por todas, ya que seria increible ver el monumental siempre lleno, se podria sentir en la cancha la verdadera presion que hace sentir la hinchada crema, pero para esto todos tenemos que poner de nuestra parte, empezar a pasar la voz por todos lados, jalar gente para la inscripcion, creo que los precios a los que estaria todos podriamos y de esa manera darle algo mas a este club hermoso que tanto nos ha dado !!!! Y DALE "U" POR SIEMPRE !!!

Nombre: Luis Córdova Rengifo

Anónimo dijo...

me apunto de todas maneras, ojala y que alguien de la directiva vea esta buenisima iniciativa. Crema, mi gran amigo, esta campaña volveremos a estar contigo (8).

Anónimo dijo...

wena ideas hmno crema ojala se haga revlidad los dl soco tribuna avr ke dics la dirigencia sobre + ingreso van a tener sobre takilla y hinchadas y tmb considerar para los cremas ke stan n l xterior darles facilidad para ke vnga a vr aunke sea un partido d la u o varios cremas d mundo

Anónimo dijo...

Es un buen proyecto para sacar al club adelante...ahora q se viene el 28 y los partidos de la libertadores y va a haber mas gente seria muy bueno q se haga uuna banderola grande donde se publicite este proyecto.

Anónimo dijo...

muy buen propuesta! esto tiene que salir SI O SI!
vamos cremas!!!

Miguel Ricci - San Luis - Lima _ PerU

Anónimo dijo...

A noOoOo!! chevere estA ideA!!
=D


y dAle *U* hlm!!!

Anónimo dijo...

mAdeleine tArAzona di nAtAle - Breña Lima-PerU!

Anónimo dijo...

Este proyecto me parece estupendo por lo consiguiente lo apoyo y cuenten con mi humilde participacion para lo que sea
atte
Leonardo Vasquez

Anónimo dijo...

VAMOS MUCHACHOS TENEMOS KE APOYAR ESTE PROYECTO,SOCIOS ,HINCHAS Y TODOS LOS CREMAS DEL PERU Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO!!

ES HORA DE DEMOSTRAR Y ENSEÑARLE A LOS DIRIGENTES KE EL HINCHA CREMA KIERE UN VERDADERO CANBIO,PARA K EL PERU ENTERO SE SIENTA ORGULLOSO,CUANDO LA U JUEGA REPRESENTANDO AL PER(U).

Y DALE U NI LA DISTANCIA PODRA ALEJARME DE TI.

JAPON (U) NORTE...SE SUMA A ESTE GRAN SUEÑO!

Anónimo dijo...

ME GUSTA OJALA SE HAGA REALIDAD...UNA PREGUNTA COMO SE HARIA SI TENGO HIJOS MENORES D 10 AÑOS POR DECIR...PAGARIA IGUAL ...PIENSO K SI HABLAMOS PA K LA FAMILYA CREMA VAYA AL ESTADIO JUNTOS...MENORES D 15 TENGAN UN PRECIO MENOR..YA K ELLOS TODAVIA ESTARIAN EN COLEGIO Y LOS PARTIDOS K SE JUEGUEN D NOCHE NO PODRIAN IR A VARIOS Y MENOS SI SE JUEGA MIERCOLES...ESO LES DIGO POR K TENGO HIJOS MENORES Y KISIERA K SIEMPRE VAYAN AL ESTADIO...NO SE SI SE ACUERDAN CUANDO UNO TABA CHIKO Y LE DECIA AL SEÑOR K IBA A ENTRAR AL ESTADIO....TIO PA ENTRAR JUNTOS PEEEE......OTRA IDEA TAMBIEN SERIA A LOS CHIKOS K TAN AFUERA Y NO TIENEN RECURSOS HACERLOS ENTRAR Y NO SE... ENCARGARLES ALGUNAS TAREAS COMO PARTE D LA ENTRADA COMO K LIMPIEN ALGUNAS BUTAKAS O BARRER ALGUN TRAMO D LA TRIBUNA..Y ASI SE PAGAN SU ENTRADA.ASI SE FOMENTA EL HINCHAJE A LA GENTE...ME ACUERDO D PATAS K RECURSEABAN VENDIENDO CIGARROS PA LA ENTRADA...AHI K PENSAR K HAY BASTANTES HINCHAS CREMAS SIN RECURSOS..YO AHORA ESTOY EN JAPON..PERO ANTES EN LOS TRIPLETES ME COMIA MI PAN CON MOSTAZA EN LA ESCALERA D ORIENTE...Y ENTRABA D LA MANO CON CUALKIER TIO ...YO UN TIEMPO TRABAJE CONTROLANDO TRIBUNAS Y HACIA ENTRAR A TODOS LOS CHIBOLOS ...POR K ELLOS SON EL FUTURO D NUESTRA GLORIOSAS BARRAS TRINCHERA Y ORIENTE...DESDE LA DISTANCIA UN SALUDO A TODOS POR ESTA GRANDIOSA IDEA...JAPONUNORTE..SE K VARIOS D USTEDES SE ACUERDAN D MI...EL CHINO YASU.

Anónimo dijo...

UN GRAN PROYECTO Y OJALA SE HAGA REALIDAD POR MI PARTE CUENTEN CONMIGO
Y DALE U

Anónimo dijo...

http://socio-tribuna-crema.blogspot.com
http://socio-tribuna-crema.blogspot.com
http://socio-tribuna-crema.blogspot.com
http://socio-tribuna-crema.blogspot.com
http://socio-tribuna-crema.blogspot.com
http://socio-tribuna-crema.blogspot.com
http://socio-tribuna-crema.blogspot.com
http://socio-tribuna-crema.blogspot.com


hagan publicidad !!!

KevinCrema

Anónimo dijo...

Buenisima idea..unamonos todos para hacer realidad este proyecto...Y DALE U

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los que han preparado este proyecto que debe pulirse y perfeccionarse en conjunto con las autoridades del club.

Anónimo dijo...

un gran proyecto seria bueno que los directivos no la piensen tanto. ya que es bueno para todos los hinchas de la U y pa la caja DE LA U

Anónimo dijo...

Interesante proyecto, si se da me uno a socio-tribuna crema, habra que hacer mucha publicidad para que los dirigentes sientan el peso de la idea, y se animen a realizarlo.
David
San Borja

Anónimo dijo...

deberiamos hacerle publicidad para el partido de presentacion, que esto se haga publico, amigos en radios en television, que la gente se entere.

rR. dijo...

QUE GENIAL!!! YO QUIERO SER SOCIO TRIBUNA CREMA.

Anónimo dijo...

Cremas tenemos q unirnos todos para hacer realidad este sueño , creo q es la unica manera de sacar de la quiebra ala U y x eso debemos apoyar todos.

KevinCrema

Anónimo dijo...

HERMANOS CREMAS sin duda nadie puede negar que este "proyecto : socio - tribuna" es una gran manera de de apoyar al club no solo economicamente, sino tambien alentando al equipo.
Vamos cremas que este es un gran proyecto y de todas maneras hay que apoyarlo

TODO X MI VIDA... La "(U)"

Ser-Cha "U" Stone

Anónimo dijo...

Por fin leo algo coherente, pero incluyan a la gente de provincia, cada vez que voy a lima es imposible ir al estadio por las condiciones arriba mencionadas…bueno sigan adelante y pss que los dirigentes se pongan a trabajar, demostremos porque somos la “U”

Anónimo dijo...

Me parece excelente esta iniciativa..ojala haya respuesta por parte de la directiva y una profunda difusion por parte de la masa societaria.. desde aca tambien se apoya la idea.. todos un solo puño

PiqUeras - Limatambo

LA CA(U)SA DE SAN BORJA - L.V. - S.L.
17 AÑOS DE PASION
1992-2009

PRECONSTRUCTION SAC dijo...

Vamos cremas la mejor manera de apoyar este proyecto es haciendole publicidad, comenten a toda la gente de su tarbajo, universidad,barrio,etc,,k se enteren de este proyecto

Anónimo dijo...

te escribe kenny Holsen, espero prontas comunicaciones para aportar con mas info q pueden ayudar a manejar otros temas, esto sale si o si.
estamos en contacto

Anónimo dijo...

es la mejor propuesta quee he leido y escuchado en mis 19 años ke sigo alentando y viendo al "U"nico amor de mi vida = "U", pero haganlo rapido para que se haga todo lo que esta en el plan. todos debemos apoyar esto y en la presentacion entreguen folletos o volantes para que la gente sepa que existe este proyecto.

los amores q"U"e matan n"U"nca m"U"eren

lv molinv "U" oriente

Anónimo dijo...

me parece excelente la idea pero aun kedan muchos puntos k no los tengo claro como por ejemplo si se piensa sacar en movilidad a los tribuna- socios y si estamos hablando de 12mil como promedio inicial y k suban 100 personas por bus, seria 120 micros k saldrian del monumental...komo se manejaria eso?

Anónimo dijo...

soy del callao y me parece excelente este proyecto mis mas sinceras felicitaciones para esta gente k ama a la crema y a pesar de sus responsabilidades se dio un tiempo para trabajar en este proyecto ojala k los dirigentes lo apoyen io me apunto

Proyecto Socio Estadio Crema dijo...

Seria bueno, que todos llevemos 50 volantes promocionando el socio tribuna crema, lo malo es que los policias no lo dejarian pasar xq no te dejan pasar papeles o periodicos xq la gente a veces se raya y empieza a hacer fogatas, varias veces estaba con mi periodico o mi cuaderno y me los quitaban, sino no me dejaban pasar.

En eso nos tiene que ayudar la barra, ellos si tienen la posibilidad de de meter cosas, ahi luego se podria volantear y publicitar el socio - tribuna crema entre todos.

En cuanto a lo de los buses creo que se puede manejar, hay un terreno inmenso al costado del estadio, ahi se podrian estacionar y luego cuando acabe el partido empezar el plan de evacuación.

Vamos cremas esto sale si o si con su apoyo.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que poco a poco el proyecto va tomando forma. La U es el más grande de todos y merece eso y mucho más. Cuentan con todo mi apoyo. Saludos.

JMVV - San MigUel

Anónimo dijo...

ES UNA GRAN IDEA..FELICITACIONES X LA INICIATIVA..YO Y MI HERMANO DE HECHO Q NOS APUNTAMOS...ADEMAS TOY SEGURO Q MUCHA GENTE LO HARA....VIVO EN MIRAFLORES, DONDE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE HINCHAS CREMAS...SAL(U)DOS

Anónimo dijo...

ES LA MEJOR IDEA QUE PUDE LEER EN TODA MI VIDA.... ESTA EXELENTE LA IDEA, IO ME APUNTO PARA SER SOCIO-TRIBUNA CREMA , VIVO POR COMAZ ...ESTAN CON TODO MI APOLLO . SAL(U)2

Anónimo dijo...

un comentario acerca del socio internacional yo podria pagar algo asi como 40 USD mensuales adelantados por los 2 partidos de locales al mes, asi que se apunten 5000 hinchas en todo el mundo(sic). Ahora porque no hacer una lista de cremas que vivimos fuera para aportar con ideas acerca de los beneficios que tendriamos y podriamos dar a la institucion.
Un Abrazo Cremas

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA IDEA ACERTADA APOYO TOTALMENTE ESTA INICIATIVA Y DALE "U"

Anónimo dijo...

Apoyo definitivamente esta idea que esta muy bien estructurada... es la primera vez que veo un proyecto conciso y directo.. siempre soñe con mi querido Universitario sea el primero en aplicar este sistema y ya estamos cerca... no desmayen en esta encomienda... los felicito y todos a apoyar y dar nuestro mejor esfuerzo por que nuestra gloriosa crema sea la mejor del mundo (por que del Perú ya lo es).

Un abrazo a todos los cremas del Perú y el mundo.

Anónimo dijo...

MUY BUENA IDEA Y FELICITACIONES PAA TOOS AKELLOS K AMAN STE GRAN EKIPO LLAMADO UNIVERSITARIO DE DEPORTES... Y CUENTAN CON MI APOYO SOY D SJM SPEREMOS K STA GRAN IDEA SE REALIZE ATTE cObY SJM -=U=- NORTE
MI HI5 PAA GENTE CREMA

Anónimo dijo...

Cuenten con nosotros CaUtela U Oriente... Hagamos volantes para repartir el dia de la presentacion en las 4 tribunas... faltan pocos dias...

Anónimo dijo...

esto para que realmente se efectivo solo queda PROMOCIONARLO POR TELEVISION! lo que pasa es que los hinchas que van de ves en cuando a alentar al equipo, dificilmente miran este tipo de paginas o se enteran de su existencia

Anónimo dijo...

Un excelente proyecto que tiene que ponerse en marcha ya para ser el mejor de america >"U"< Mauricio xD.

Anónimo dijo...

hola crema q tal, la idea es excelente...desde ahora cuenta conmigo para lña yuda que necesites, mi nombre es ANdres Pastor Bretoneche, aca ya me puse en contacto con mis patas y minimo somos 10 para comprar abonos en la tribuna de oriente, como hay q publicitar la idea, creo q debrias promocionarlo en las radios (ovacion, rpp al menos), el programa crema que hay en la radio y tambien crear una pagina de hi5 o el facebook quee stan de moda, el dia de la presentacion del equipo hacer volantes y repartirlos a las afueras del estadio, yo estuve en usa 2 veces hace unos años atras y la gete en su mayoria no sabe como ver los partidos de la (U), creo q se deberia cobrar como dijo el crema en ahunet 40 dolares mensuales y la gente lo paga a ojos cerrados, pero primero lo primero y debemos centrarnos en la gente de aca, y te digo debemos porque cuenta conmigo para cualquier ayuda que se necesite.
nos vemos el 28.
ANDRES - MI COMPROMISO SIG(U)E Y SEG(U)IRA VIGENTE

Anónimo dijo...

hola.el proyecto esta bastante interesante esperemos que haiga mucha acogida. para llevar acabo.. esta gran meta... bueno lo unico que no me quedo claro.. es el costo.. cuanto hay que pagar mensual pero ya lo establecido.y no suposiciones.. estoy interesado. espero tu respuesta.

atte. miguel llerena .... Y DALE U ....

Anónimo dijo...

Hola Crema!!

Mucho Gusto, me encuentro en Nashville (Tennesse) haciendo estudios. He revisado atentamente tu propuesta, bueno, segun la respuesta de la gente la propuesta es mas que positiva. En estos dias voy a tratar de hacer un bosquejo de ideas para plantearlas con demas Cremas que se encuentran en el extranjero y a la vez hacer una lista para que cada uno aporte con alguna propuesta.

Dale U

Anónimo dijo...

Saludos hermano crema... te envío mis datos para la base de datos del EXCELENTE PROYECTO... quisiera saber si te puedo enviar los datos de mis dos menores hijos.
Daniel Cervantes Garnica - Ate - Lima - Tribuna Oriente

Anónimo dijo...

Señores el proyecto que ustedes presentan esta interesante ojala que algun dirigente lo tome y lo ponga en practica, yo por mi parte me auno al proyecto por ser Crema Hasta la muerte.

Saludos
Y DALE U POR SIEMPRE

EMERSON

Anónimo dijo...

Hola man, primeramente felicitarte por la iniciativa que has tomado junto a tuscompa~eros y segundo anteriormente no te habia enviado mi correo ninada x los spammers y , enn fin te escribo para darte mi apoyo y cualquiercosa que necesiten toy aqui para ayudar. salu2

--
.~.
( 0 0 ) Miguel Angel
/ V \
// \\
/(( _ ))\
oo0 0oo

Anónimo dijo...

Primero para saludar por la iniciativa me parece estupenda.
Pero no seria mejor que de los 15 partidos se debe excluir el CLASICO ya que viene a ser un partido difernte a el resto, eso si siendo los socios de tribuna los primeros en tener la opcion de compra.
Tambien seria bueno tener un espacio en cada tribuna donde esten los socios porque ya esta dicho que en muchos partidos uno llegaria y podria hasta quedarse sin un buen lugar.
Con respecto al trasporte en mi caso no seria conveniente por vivir en chaclacayo, lo que si me gustaria es tener un lugar de estacionamiento ya que tendria que caminar.
Por lo demas espero que la idea se concrete en mi caso soy yo y mi padre los que estamos esperando que se concrete este sueño.
Un abrazo -Jose Luis

Anónimo dijo...

Hola me uno a esta causa!! voy a apoyar a muerte... estos son mis datos..

Francisco Anticona Surco - Lima - Peru.

Pd: Tambien puedo ayudarles en hacer la pagina web..
cuidense =)

Anónimo dijo...

Hola Hermano Crema lei tu blog y me parece algo interesante la iniciativa esperemos k sea una REALIDAD... Enviando ste mensaje desearia suscribirme para poder ser un Socio - Tribuna Crema Gracias de Antemano x too el apoyo..!!

Anónimo dijo...

Erick Yussef Jibaja
Magdalena del mar
Tribuna : Norte

me entere de esto xq en la pagina de la turba www.laturba.es.vg estaba pegado su link!! :)

Anónimo dijo...

hola crema q tal, la idea es excelente...desde ahora cuenta conmigo para la ayuda que necesites, mi nombre es ANdres Pastor , aca ya me puse en contacto con mis patas y minimo somos 10 para comprar abonos en la tribuna de oriente, como hay q publicitar la idea, creo q debrias promocionarlo en las radios (ovacion, rpp al menos), el programa crema que hay en la radio y tambien crear una pagina de hi5 o el facebook quee stan de moda, el dia de la presentacion del equipo hacer volantes y repartirlos a las afueras del estadio, yo estuve en usa 2 veces hace unos años atras y la gete en su mayoria no sabe como ver los partidos de la (U), creo q se deberia cobrar como dijo el crema en ahunet 40 dolares mensuales y la gente lo paga a ojos cerrados, pero primero lo primero y debemos centrarnos en la gente de aca, y te digo debemos porque cuenta conmigo para cualquier ayuda que se necesite.
nos vemos el 28.
ANDRES - MI COMPROMISO SIG(U)E Y SEG(U)IRA VIGENTE

Anónimo dijo...

Tenemos q hacer q este proyecto se haga realidad apoyando ,avisando a nuestros amigos , pasandoles la voz , esta es la oportunidad de hacernos un club grande

Anónimo dijo...

Soy un hincha, barrista y ex socio (si es que ya me borraron del padron), crema a muerte, el presente es para saber como ubicarte para una reunion tu idea es demasiado interesante, auqneu hay que pulir algunas cosillas, disculpa si no te doy mi nombre completo por este medio, pero la verdad es que a la vez, nadie me garantiza tu seas un crema real, o quiza un infiltrado, que quiere sacar datos, no lo tomes a mal, solo es seguridad, yo tengo a la barra oriente que nos puede apoyar en todo esto, se que lo haran, ya que he sido parte de la barra por mas de 10 años, y ahora estoy regresando a ella, para seguir a mi amado eqUipo, espero comunicacion pronto.

Saludos crema.

Anónimo dijo...

TODO ME PARECE EXCELENTE!! cuenten conmigo, ya empecé a ahorrar...que gusto da ver un proyecto tan serio, positivo, realista, y sobre todo ...CREMA 100%...Todo sea por la (U)

JVW - BARRANCO

pd: sugiero cambiar este fondo medio-azul del blog, que me esta molestando casi tanto como el logo del sponsor que aparece en la camiseta del " U ". Todo debería ser crema o guinda o rojo o negro.

Anónimo dijo...

todos tenemos que meter presion a los dirigentes para hacer realidad este proyecto por el bien de todos los hinchas y tambien por la imagen del club a nivel internacional

Anónimo dijo...

Muy bien cremas sigamos apoyando el proyecto, en estos momentos la mejor manera de apoyarlo es haciendole publicidad, comenten a todo el mundo sobre esta iniciativa...DALE U....

Anónimo dijo...

ESTE AÑO SALIMOS CAMPEONES DE ESO NO TEMGO DUDA Y TAMPOCO DE QUE LA GENTE CREMA VA APOYAR EL PROYECTO DE SOCIO DE TRIBUNA.

QUIERO FELICITAR A LOS QUE HACEN ESTO POSIBLE,DE IGUAL FORMA,PIENSO HACERLO ENVIANDO MAILS A MIS CONTACTOS CREMAS EN EL MUNDO,COMO ESTOY SEGURO QUE LOS DEMAS CREMAS TAMBIEN LO HARAN.

QUE HERMOSO SERIA VER EL 28 UN ESTADIO LLENO CON GENTE ALENTANDO A MUERTE AL EQUIPO,NO PONGAMOS ESCUSAS PARA ESE DIA,OLVIDEMONOS DE TODO,ES UN DIA ESPECIAL.

DALE U

Anónimo dijo...

Sigamos apoyando hermanos cremas !!

Anónimo dijo...

Hermano, la idea está genial!!desde ya cuenta con mi apoyo a este proyecto...un abrazo a todos los hinchas cremas

Anónimo dijo...

Bueno mi nombre es Danny Rivera Tagle vivo en Montreal Canada. Hincha crema desde los huevos de mi padre, de familia crema, de ir a Norte con la gente y todo hace 12 anios q estoy en Canada y se extrana un monton. Estoy dispuesto a hacerme socio tribuna crema me gustaria q se detalle un poco mas como funcionaria para los socios en el extranjero; evidentemente no podria ir a ver los partidos pero de por si la idea me parece muy buena yo me incluyo y ya le pase la voz a una gente aqui y no creo q haya problema pero como siempre esto tiene q estar bien administrado. Necesitamos un cambio, me da risa cuando comentas lo de la reunion y como al directivo se la abrieron los ojos cuando comenzo a ver la rentabilidad, carajo! ellos estan ahi para ver los intereses del club, no para sangrarlo de verdad necesitamos sangre nueva no gente q esta en la era de piedra, tenemos todo para ser uno de los clubes mas respetados de America, ESTADIO, HINCHADA, PASION ojala q se pueda lograr como dije hace un rato, yo me apunto. Dale U !!!

Anónimo dijo...

Encontrar propuestas como esta, simplemente confirma lo innegable, nuestra Hinchada no solo es la mas grande alentadora y seguidora, es tambien la mas pensante. Esperemos que los dirigentes tomen en cuenta esta propuesta tan bien estructurada, pueden haber algunos cambios pues cualquier propuesta es susceptible de ser mejorada. pero incluso tal como ha sido presentada aqui, de ser puesta en practica seria un gran avance en el camino a convertirnos en la mejor institucion a nivel sudamericano y un primer paso para ser la mejor a nivel mundial. Y Dale U x 100pre escucharan!!!!
Callao-Perú

Anónimo dijo...

Primer eco en el periodismo:

http://www.elcomercio.com.pe/EdicionImpresa/pdf/2009/01/19/ecdt190109g2.pdf

salio en DT una peque~a nota xD!

Juanchi dijo...

acabo de leer el comercio y vi el blog, entre y he leido las propuestas y me parece realmente interesante, tratare de apoyar de boca a boca xq es un wen proyecto

Anónimo dijo...

toy de acuerdo con esta idea innovadora...
sere socio tribuna de exo!
y dale U

Anónimo dijo...

Tu idea esta mostra causa lo que podemos hacer primeramente todos los hinchas cremas para apoyar todo este proyecto es pasar la voz entre todos nuestros contactos y en el partido de presentacion que ya esta cerca repartir volantes, si como tu dices esto ya es una exitosa realidad en paises europeos estoy seguro que aca tendra mejor acogida porque somos la hinchada mas grande del mundo

S.M.P "U" Crema

Anónimo dijo...

Ya acaba de salir en el comercio sobre el blog ahora hay que difundirlo por la radio
y esta buena la idea de repartir bolantes en la noche crema .

Anónimo dijo...

tu idea es exelentee! tenemos q hacer todo para q se haga realidad! toos queremos ver el estadio lleno! y para eso en la dirigencia del club tiene q haber pura gente crema q solo trabaje x la U! x el bien del club! y no empresarios q solo vengan a hacer su negocio! tienen q darse cuenta d lo bueno d esta propuesta y hacerlo realidad como ya se ha hecho en otro paises!

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa! Se necesita gente como ustedes para hacer algo por la intitución porque eso dirigentes son unos INEPTOS, no saben vender a la (U), el equipo más popular del Perú! No hay sponsors, no hay merchandising, no hay actividades, qué hacen? NO HACEN NADA!

Anónimo dijo...

como dice el slogan en la editorial de este blog..."por el comienzo de una nueva era"...quiero hacer un llamado a todos los hinchas cremas del peru y el mundo,que este proyecto ambicioso se tiene que dar si o si y para eso se necesita el apoyo de todos uds. diganme hace cuanto que la "u" no pasa de segunda ronda en una libertadores? hace cuantos años que a nivel internacional la "u" no da que hablar? pues bien muchachos ya es tiempo que se haga al respecto,tenemos el club mas grande y taquillero del pais y no tenemos gente pensante en las dirigencias del club que diga ...basta!!! tiene que haber un cambio...todos los que amamos a la "u" la queremos ver lo mas arriba posible a nivel nacional e internacional,pero con el dinero que ingrese por concepto del flujo de caja del socio de tribuna bastaria y sobra para traer jugadores de mejor nivel futbolistico para nuestra institucion,solo les pido a los dirigentes que la "u" tambien es pueblo y que dejen que el hincha colabore con su club haciendose socio de tribuna,si van a realizar el proyecto no abusen del apoyo del hincha hacia el club quitandole beneficios,si no nadie va a querer apoyar,piensen dirigentes que cuantos mas socios de tribuna tenga el club,es mas dinero que entra a las arcas para contratar exclusivamente jugadores de mejor nivel futbolistico,y no que todo ese dinero sea usado para otros "negociados" se entiende no? he dicho...

Anónimo dijo...

HOLA ME PARECE BUENAZA LA IDEA ,PODRIAS EMPADRONAR GENTE CREMA QUE QUIERA HACER
UN VOLUNTARIADO ADHONOREM , PARA MARKETEAR
EL PRODUCTO EN EL ESTADIO , DE ANTEMANO
ME OFREZCO , SOY SOCIO Y TENGO MI ENTRADA GRATUITA , LO HARIA POR EL MISMO AMOR QUE
NOS IDENTIFICA...

Anónimo dijo...

Muy buena la idea, seria bueno que los dirigentes al menos la estudien. Es una buena iniciativa y seria bueno que mas gente sepa de esta idea y la apoye. Talvez podriamos pasar la voz este 28 de enero en la presentacion.

Dvle U toda la vida.

Anónimo dijo...

bien interesante hay que pasar la voz a todos, yo me entere por el comercio y creo qq no mucha gente lolee hay que reenviar la pagina a todos los cremas que son la mitad mas 1 del pais.

Proyecto Socio Estadio Crema dijo...

Dale cremas, vamos a preparar un volante, cada uno tendría que imprimir 50, que sean chicos nomas pero que tengan los beneficios, y las conclusiones, que vean que el proyecto tiene fundamento. Ya agregue el link en la nota de El Comercio, es un golazo, gracias. Si alguien conoce a Aldo Miyashiro(caradura) el que trabaja en canal 2 para que nos ayude con la promoción, esto no se hace por lucro, se hace por cariño a la camiseta crema, x eso ni voy a poner publicidad de ninguna clase. Un abrazo cremas.

Anónimo dijo...

Claro crema todos tenemos a repartir los volantes, estoy seguro k se va a vender las 50000 entradas, por k solo han puesto a la venta esa cantidad, pero yo estoy seguro k van a ir a pesar de k sea miercoles, y para salir del estadio va a ser complicado tomar un carro. Pero para eso esa esta propuesta de socio de tribuna para que estos "dirigentes" no abusen mas hincha crema. SAlu2. ia saben todos con volante en la mano...

Anónimo dijo...

si realmente queremos ser el mejor club de sudamerica este implementar este proyecto va a ayudarnos a conseguirlo. Diganselo a todo el mundo y pasen el link de este blog. ya crearon un grupo en facebook?

Renzo polo

Anónimo dijo...

Muy interesante el proyecto, espero por el bien de UNIVERSITARIO DE DEPORTES y todos los hichas CREMAS, q se realice el proyecto, muy buenas ideas.

Aca les propongo una idea,espero sea util en algo,para poder tener una pequeña capital,para poner en marcha el proyecto. que les parece si desde el primer partdi de presentancion, se sortearan en el entretiempo,una camiseta oficial, autografiada por todo el equipo? que sea todo un paquete de souvenirs, camiseta autografiada, gorra, etc etc y aparte,para el siguiente partido que juegue la U de local, salga con el primer equipo a la cancha (es algo que a todo hincha CREMA le gustaria,salir a la cancha con el primer equipo y a estadio lleno),seria un sorteo o rifa que costaria de 1.50 a 3 soles, vendidas por personas plenamente identificadas con una camisate, en alucion al nuevo proyecto y un fotocheck que los identifique.
supongamos que el dia de la presentacion (obvio que se llena el estadio) se vendan unas 10 mil rifas de 2 soles(como minimo,se que se venderian muchas mas) saldria un monto de 20 mil soles con eso se paga los gastos q se hizo y sobraria un dinero que iria directamente para el pryecto. y asi realizar esa rifa, cada vez que se juegue de local. creo que en la camiseta no se gastaria,ya que seria donado,por la marca que vista al equipo.

Espero esta idea les sirva de algo,para empezar al menos con algo, a realizar este proyecto TAN GRANDE COMO UNIVERSITARIO DE DEPORTES.
Atte: RoB

Anónimo dijo...

yo creo que podria hablar con un amigo que trabaja en el comercio, el a veces escribe en la seccion de deportes,por el momento no creo,porq esta en venezuela por la sub 20,pero apenas venga, hablo con el, para que escriba una nota en el comercio o por alli que me puede contactar con gente de otros diarios. no prometo nada,pero hare todo el intento. tambien creo q estuvo trabajando en EL GRAFICO-PERU, de hecho que aun tiene sus contactos por alli.

sobre los flyer o volantes, creo que para ahorrar costos,podrian ser en blanco y negro,pero con buen diseño que hable sobre el proyecto algo corto,pero directo y esten las direcciones donde la gente pueda informarse mas. por ejemplo por este medio. pero creo q lo volantes en blanco y negro dan resultado,lo q no se gaste en impresion a colores que se gaste en papel, que creo q es couche delgado (de revista) para que la gente,tambien vea que no es cualquier vaina y es algo serio.
Ahora, espero que los dirigentes apoyen esta idea y hagan unas banderolas o letreros,como los q van al borde de la cancha.
"PROYECTO:SOCIO DE TRIB(U)NA CREMA"
y abajo se pondria la direccion de la pag o blogs.
Espero muy pronto,poder darle buenas noticias sobre los contactos en otros diarios y revistas.

Atte: RoB

Anónimo dijo...

me olvidaba, sobre comunicase con Miyashiro,porque no haces el intento de escribir a la pag de beto ortiz ya que por ese medio se puede escribir a enemigos intimos y se le podria hacer llegar de alguna manera la idea y la direccion del blogs a miyashiro,para que se entere y por alli haga algo. te dejo la direccion.

http://www.betoortiz.com/index.php?option=com_contact&Itemid=16

y tambien podrias intentar por medio de la pag de canal 2.

http://www.frecuencialatina.com/contactenos/

Anónimo dijo...

Crema
De que depende para que este MUY BUEN proyecto se concrete ya que toda mi familia, amigos del barrio y chamba estamos esperando Una ocasion como esta para asistir en masa y con segUridad al estadio normalmente asisto con mis hijas al estadio y al salir del estadio no encuentro taxi o combi para llegar a mi hogar esto debe cambiar ya que aUsenta alos hinchas.

Sal"U"dos
Dario.

Proyecto Socio Estadio Crema dijo...

Buen dato, el de Miyashiro, le voy a escribir pero seria bueno q todos le escribieramos, q vea que es un buen grupo de hinchas cremas q apoya el socio de tribuna crema, q no es solo un lokito q se fumo una hierba. vamos cremas, hay q bombardearlo a miyashiro que su servidor explote de todos los correos q le vamos enviar los hinchas cremas. Un abrazo. Esto sale si o si.

Anónimo dijo...

Muy bien gente, ojala se concrete esta muestra de amor a nuestra querida "U", en el caso de hacerse, también es dable hablar con la directiva para que el control de norte en el monumental no sea tan abusivo, que se quite el alcohol, las drogas y las armas que normalmente alguno quiere hacer pasar es bueno, pero quitar las banderas, el papel picado, los instrumentos que traen algunos que no son de la barra (casi me pasa con una tarola), los contometros, etc, es decir todo lo que sirve para armar la fiesta, que todo eso sea incautado en la puerta y que los hinchas de otros equipos puedan meter todo lo suyo en su tribuna, verdaderamente es vergonzante, en ese sentido esta directiva nos ha tratado peor que la anterior.
Ojala que haya exito, ya que de esto depende el cambiar como institución, como club de futbol, como familia. Un abrazo.
Y DALE "U" CARAJO...

Anónimo dijo...

Mandemos esto a todos los programas deportivos y que tengan que ver con esto: El especialista,teledeportes,futbol en america , entretitulares , el deportivo, etc.
Envienles sobre el socio tribuna .

Anónimo dijo...

Excelente!!!!!,,Vamos cremas este proyecto sale si o si, pongamso el link tambien en los videos de youtube.tenemos k hacer conocido este proyecto..

Anónimo dijo...

La idea es buena ,ojala que nuestros dirigentes lo tomen en cuenta pero ya sabemos como son de lentos pero la idea es buenisima.

Anónimo dijo...

Vamos Cremas al parecer ya salieron esos "hinchas" que no kieren ver el proyecto hecho realidad, los k se creen dueños del estadio a los k les gusta verlo con menos de 5000 hinchas, no importa cremas sigamos para adelante k este proyecto sale si o si,....

Anónimo dijo...

Estimado sociotribunacrema:
Que gusto da saber que tenemos gente crema que desinteresadamente esta pendiente del equipo y del objetivo principal de este hinchaje y amor por este equipo que es ver a nuestra U siempre campeon y campeon de la copa Libertadores.
me encuentro en la ciudad de Trujillo y comparto tu idea de que es hora que todos los hinchas de la U pongamos el hombro y la mejor manera es apoyando al equipo con este proyecto del socio tribuna crema.
He leido detenidamente el proyecto y me parece espectacular, ahora hay que luchar para que la directiva lo ponga en practica y aqui vendria lo mas serio que todos nos comprometamos para que este proyecto de los frutos que esperamos (me refiero a los hinchas) y podramos tener un equipo competitivo dentro y fuera del pais y porque no sonar en el corto plazo con la copa libertadores.
Con respecto a la ciudad de Trujillo es 100% crema y estoy seguro que muchos apoyaran este proyecto.

Recibe el saludo de un hincha que ama a este equipo crema, que disfruta con los triunfos y sufre con las derrotas.

Desde Trujillo un crema por siempre.

Fernando

Anónimo dijo...

este proyecto es algo k nos konviene a todos en si apoyar al equipo de una forma numeroza para k todo munde se de kuenta kuanto es de importante la U en el Peru k los kagones se den kuenta k somos mas k eios pasen la voz de ste protecto a todos los medios posibles asi seremos todo el peru, VAMOS KREMAS TODOS APOYEMOS STE PROYECTO KON UEVOZ Y A LLENAR EL ESTADIO EL DIA MIERKOLES 28 Y DALE "U" KARAJO LLENEMOS TODOS LOS PARTIDOS EL ESTADIO "U"gho

Anónimo dijo...

El proyecto es lo mejor k ay todos juntos ay k hacerlo progresar pasen la voz a todos los medios posibles

Anónimo dijo...

Es buenisima la idea!
Ma por el equipo que todos amamos.
Apoyemos a nuestra Institucion sera lo mejor!
Es con total seriedad!
"U" ES NUESTRA PASION

Anónimo dijo...

Nos vemos el miercoles....Occidente, Palco Central....cualquier cosa me avisan para apoyar... Carlos

Anónimo dijo...

VAMOS A HACER VOLANTES Y PREPARTIRLOS, NO SE KEDEN, SOCIODETRIBUNA SI TIENES UN DISEÑO CUELGALO PARA DESCARGARLO, SALU2

DEL TRI(U)NFO!
LA HERMANDAD!

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS VIVO EN ARGENTINA - BUENOS AIRES

Soy un crema que vive en argentina y espero que esto sea el comienza de una nueva era para toda la gente crema, aca tengo a algunos amigos que le informe sobre el proyecto del socio de tribuna y se animaron en apoyar esta iniciativa, espero que los dirigentes se pongan de acuerdo pero ya xq la copa y el torneo local esta a la vuelta de esquina ...
VAMOS A AOPYAR ESTA GRAN ERA
SERVIR A LA U Y NO SERVIRSE DE ELLA ...

Anónimo dijo...

Me apunto a ser Socio de Estadio Crema..esta de la PM la idea cremas. Ya es hora de poner a mi U en el sitio que se merece.

Llego mi tiempo para escribir dijo...

Apoyo tu idea hermano crema, cuenta conmigo para trabajar en conseguir que este proyeto se haga realidad

CarlosBBVA dijo...

Nos encontramos en la noche en el estadio......haganse notar, estare con un grupo de hermanos en Palco Central....saliendo de la chamba.....

Carlos

aquicrema dijo...

mi nombre es edison aquino a. y soy de los olivos un distrito super crema al igual que yo .. hasta el ultimo con el socio de estadio ..!

XxPeScVuxX dijo...

San Juan de Miraflores "U" NOrte

Muy buena tu propuesta todos los cremas debemos apoyar a este proyecto todos los cermas debemso estar siempre unidos debemos buscar mejores condiciones te felicito muy bueno tu proyecto sigue adelante....

Vamos cremas todos lliendo a estadio apoyar a nuestro esquipo =U= el mejor equipo del peru y del mundo y saludos para todos los cremas

atte Lv BvnDv De S.J.M

Anónimo dijo...

Senores hay que apoyar este proyecto que llevara a nuestro club a la gloria!!

Giancarlo Alarco - Utah - Estados Unidos.

Anónimo dijo...

hola q tal me llamo victor vera vivo en el callao y me gustaria apoyar a esta propuetas q esta muy interesante ps ... creo necesitamos de todos los hinchas cremas , de los barristas de los hinchas y de los espectaadores y los q bajan al estadio una vez al mes....en fin EL CAMPEON NECESITA LA AYUDA DE TODOS Y Q MEJOR Q DE SUS PROPIOS HINCHAS ...DE ALGUNA U OTRA MANERA DEBEMOS JUNTARNO Y APOYAR ESTA CAUSSA Q ES POR EL BENEFICIO DE LA U Y ES BENEFICIO DEL CAMPEON EN NUESTRO BENEFICO ... BUENO NAA MAS CUENTAN CON MI APOYO PARA LO Q SEA ...UN ABRAZO...... (((*U*)))...XQ SOMOPS UNA RAZA SUPERIOR !!!

Anónimo dijo...

hola a todos ... ya paso bastante tiempo de esto ... lo q qria saber es q si lograron algo con la dirigencia por q si no la cosa es ponerlos en presion ... me diran como ... e visto q muchos periodistas de CMD son inchas de nuestro querido equipo entonces proponer a los noticieros q divulguen nuestra propuesta como en PARTIDO APARTE (este programa si se dan cuenta es visto por todos los entrenadores y dirigentes del peru)u otros noticieros de modo tal q hacemos llegar la propuesta a grandes masas y sobre todo q los dirigentes vean q hasta la prensa lo toma como algo bueno


ojala alla la forma de poder hacer esto por la "U"

Anónimo dijo...

Hola crema, pues nada. Los dirigentes se hacen los sordos, no quieren saber nada, solo estan haciendo lo que les conviene, como la U Kola. Si tu conoces a alguien de partido aparte para que nos de tribuna, bacan. Yo les he escrito a todos los programas de televisión y ninguno se ha manifestado. Me avisas si tienes algo.

Anónimo dijo...

Soy un hincha y barrista de Universitario en la ciudad de Arequipa, es una muy buena propuesta, la que podrian trabajar en provincias a traves de los propios barristas, barristas serios y dispuestos a velar por la prosperidad del club, creo q es la manera mas directa, menos costosa y mas eficas para publicitar este proyecto tan bien elaborado en provincias, yo pienso que tendria muchisima acogida en provincias, el tema es saber llegar al hincha. De ser posible quisiera empaparme mas del tema, trabajar si es posible con los encargados de desarrollar este proyecto y ayudar al club, hacer de nuestro club un real modelo mundial. Saludos cremas de Arequipa (U) Crema...

Roberto Reyes
crema_usp@hotmail.com

PD: para la membresia del socio en provincia que beneficios tendria?? y como se manejaria las asistencias. Saludos

Anónimo dijo...

Soy un hincha y barrista de Universitario en la ciudad de Arequipa, es una muy buena propuesta, la que podrian trabajar en provincias a traves de los propios barristas, barristas serios y dispuestos a velar por la prosperidad del club, creo q es la manera mas directa, menos costosa y mas eficas para publicitar este proyecto tan bien elaborado en provincias, yo pienso que tendria muchisima acogida en provincias, el tema es saber llegar al hincha. De ser posible quisiera empaparme mas del tema, trabajar si es posible con los encargados de desarrollar este proyecto y ayudar al club, hacer de nuestro club un real modelo mundial. Saludos cremas de Arequipa (U) Crema...

Roberto Reyes
crema_usp@hotmail.com

PD: para la membresia del socio en provincia que beneficios tendria?? y como se manejaria las asistencias. Saludos

Anónimo dijo...

ES MUY BUENA IDEA , PERO SEÑORES QUE NO QUEDE EN SUEÑOS , ESTO TIENE QUE SER UNA REALIDAD , PERSONALMENTE ESTOY DE ACUERDO Y CONOSCO A TRES AMIGOS DE MI ENTORNO QUE ESTAN ILUSIONADOS CON ESTE PROYECTO , PERO ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS TRANSMITIRLO Y REALIZARLO CON EL APOYO DE TODOS NUESTRO QUERIDO EQUIPO ESTARA A NIVEL DE LOS MEJORES CLUBES DE sUDAMERICA Y LUCHANDO TITULOS INTERNACIONALES ,DONDE MERECE ESTARLO

(U)NIVERSITARIO gracias por tantas alegrias , pero a veces no basta

AREQUIPA (U) CREMA

Anónimo dijo...

Holas la idea me parece buena sueño con una final de libertadores ojala se pueda dar antes que muera quiero ver a mi equipo levantando la libertadores

vialvp dijo...

¡¡¡¡vamos crema vamos ...ponle huevo q GANAMOS....!!!lo que cuenta es la intencion y por algo se comienza ...esperemos q los dirigentes habran los ojos y apoyen el proyecto y apoyen a la gente q esta tras de esto...como dice la frase crema ....SOMOS NO!!!!...es hora de apoyar los bueno...PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES PASAN LOS DIRIGENTES.....PERO LO Q NO PASA...LA U ES MI PASION!!!!!
____UN ABRAZO....

Anónimo dijo...

Este proyecto se ve muy factible,
Hagamoslo realidad, hay que sacarle el jugo a la hinchada mas grande del Peru.

Yo soy de ILO y con gusto aportare mi granito de arena para que esto se haga realidad.

Una idea seria inscribirnos en una direccion electronica para ver con cuantas personas contamos y de alli hacer una reunion con toda la directiva
Saludos y sigan adelante

Proyecto Socio Estadio Crema dijo...

Hola Jorge: gracias por tu comentario, enviame un correo al que figura al final del editorial para poder coordinar la reunion, que bueno que la gente de Ilo quiera apoyar. Gracias.

Anónimo dijo...

La gente del Rimac apoya el proyecto...me apunto y cualkier cosa intercambiamos mails.


Saludos

Anónimo dijo...

Ke no kede en proyecto y hagamos realidad esto...vmaos carajooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Bien man con la idea , espero q se haga realidad y salirnos de esta mierda en la q estamos metidos y ser la trinchera q sienpre fue ...sera y los esssss. Dale por ( U ) canbio !!!!

Anónimo dijo...

este proyecto es para toda la gente crema tienen que apoyar

Anónimo dijo...

Causaa un svlUdo pes aqi reportandome desde chimbote ... sobre el partido de hoy creo q el gol de cienciano los agarro de sorpresa y vl comienzo no suoperieron q hacer ... tuvimos oportunidades pero no supimos concretar sobre todo el zorrito xlva .


Sobre el proyecto solo puedo decirte q eres un genio para haber pensado en esto , y q esto puedo svlir adelante con ayuda de todos los cremas de corazón .


Y DVLE (( U ))

Anónimo dijo...

TE FELICITO POR TU ESPACIO
http://josele.obolog.com

Anónimo dijo...

Hola amigo te saludo y ala ves me parece muy buena esta propuesta,,Espero q se pueda hacer realidad y seamos conla U mas grandes q ahora por un anbio nuevo idale ( U ) carajo

Anónimo dijo...

LA iniciativa esfenocmenal !
la pelota esta en la cancha de los dirigentes.!!!
No dice que quierne manejar el club de manera empresarial .
esta essu oportunidad tienen lamesa servida .

ahora solo aejecutar el proyecto.

Anónimo dijo...

saludos a todos mis hermanos cremas, en todas parte de el mundo....me parece una iniciativa genial y muy seria...felicito al o a los hermanos cremas que han puesto en papel esta idea......este comentario es para sumarme a la causa del "Socio de Estadio" somos millones los cremas en el Per(u) ya que somos la hinchada mas grande de este pais , por mas que les duela a un grupito ,y podriamos aderirnos por lo accecible de las mensualidades, espero que se continue difundiendo esta magnifica idea.... y a todos los cremas de verdad es una obligacion difundir esta propuesta para que se conosca ya que eso hara mas grande a nuestro equipo........saludos a todos mis hermanos cremas

Anónimo dijo...

Vamos adelante, y ojala la dirigencia escuche la voz del hincha... y asi algun dia la obsesion se hara realidad

Anónimo dijo...

Sal(U)2:
Espero ke la presente te encuentre fenomenal, tuve el gusto deconocer un poco mas sobre el proyecto, es verdaderamente interesante, grande ,a la altura de la (U) y su hinchada xD que bueno que alguien se puso a trabajar en esto y todos quienes amamos nuestros solores queremos formar parte, hay que seguir difundiendolo es fenomenal =D

[ Dale (U) TLV Sres. ]

Anónimo dijo...

por que mejor no pedir rebajar la cuota de entrada para ser socio?
y luego con enseniar el carnet se podria entrar no solo a occidente sino a todo el estadio.

Anónimo dijo...

GANAMOS !!!!
1 - 0
"Es tradicion de mi P(U)eblo
salir primero,
salir Campeon !!!

Sal(U)2 xDDD

** Y la radio ??

Anónimo dijo...

Un excelente proyecto crema!
Nosotros tambien te hemos enlazado en nuetro Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!

Saludos Crema!
http://cremasxsiempre.blogspot.com/

SECTOR CREMA dijo...

pues la lei y esta en algo, ojala pueda darse mas facilidades a los hinchas que no pueden ser socios, pero la propuesta es buena...

pancho dijo...

vamos a hacer realidad esta idea ... vamos cremas carajo apoyen.

xpancho91x@hotmail.com dijo...

q buen proyecto hya q hacerlo realidad

Vamp dijo...

Sal(U)2:

LA RADIO ... \m/ YEAHHHH!!!!

¡¡¡ DALE CAMPEON !!! TLV

Vamp dijo...

*\o/* DaLe (U) TLV CSM Srs. *\o/*

Ganamos!!! =D Uoooooooooooohh!!!!!

jose ( CHULTOM) dijo...

Mis felicitaciones por tu RADIO ,tio es lo mas

Anónimo dijo...

FELICITACIONES ALBERTICO, OJALA QUE SIGAS ADELANTE, TU SABES QUE TE APRECIO MUXO...
VAMOS PERUUUUUUUUUU
KENY

Chiino ( U ) dijo...

Tiio .. Tienes razoon ! .. Dos volantes de marca Reynoso ! (I) .. Para que tiene tanta cabeza este señor (sin burla ) .. aunqe el eqipo este ganando no qiere decir que siempre juegue bien .. Ojvla Reynoso haga caso a la gente que le dice que cambie de esquema !

Anónimo dijo...

Amigo crema espero que todos tus pedidos se hagan realidad son muy buenas ideas pero sin apoyo no se puede hacer nada, aunque hay que confia en que todo s eva a lograr, este añoo tenemos que ganar la libertadores y la copa cable magico para marcar más nuestra maravillosa historia! suerte en todo!

Anónimo dijo...

bien p caUsa aca RiCvRdO =U= NORTE apyando desde ESPAÑV-MADRID ahy qUe sacar adelante el proyecto p salU2 causa cdt

Glenn K. dijo...

Cuenten con uno mas para Occidente!!!

JuanDiego dijo...

En que etapa esta el proyecto? seguimos esperando a los dirigentes?
si necesitas a algun personal de apoyo contactame ! dale u !

diegunxiop dijo...

hey crema, te agregue x el facebook... y la verdad me parece algo genial este proyecto para mejorar al club de nuestros amores, apoyo esta iniciativa y ojala que llegue a concretarse.

en lo que se pueda ayudar aca ando...

saludos crema

DxLE U!

(U) MI HERMOSA ENFERMEDAD

Diego ElpUber dijo...

este proyecto debe hacerse realidad si o si y de una buena vez! de todas maneras yo seria socio de tribuna norte! cuenten conmigo.

san borja es crema!

Anónimo dijo...

yo me apUnto... soy de provincias y creo q 5 lUkas no es ni mierda por eso me apUnto para NORTE

Anónimo dijo...

Hermanos Cremas .. hagamos que este sueño se haga realidad.. Confiamos en el buen corazon de los dirigentes .. recibiendo su apoyo incondicional en cualqier momento ..

SI SE PUEDE !!


dale U toda la vida !

APORTE CREMA/AHUNET dijo...

Gran Idea HERMANO CREMA,
Pero otra sugerencia para no seguir haciendo cosas de urgencia tras malos manejos de las directivas de siempre.
POR QUE NO ARMAR UN EQUIPO DIRECTIVO DE POLENDAS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES
Hay gente PURAMENTE CREMA DE NIVEL A1 COMO EL EX-MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR ALFREDO FERRERO(FANATICO CREMA,HAY QUE POSTULARLO A LA PRESIDENCIA DEL CLUB,CON TODA SU IMAGEN Y RELACIONES CUANTAS PUERTAS EMPRESARIALES LE ABRIRIA A LA U Y EL MANEJO SERIA ESPECTACULAR),MARIO VARGAS LLOSA(ABRIRIA TANTAS PUERTAS EN EUROPA PARA APROVECHAR LAS ESCUELAS DE FUTBOL EUROPEAS),PHILLIPS BUTTERS(CREMA CON GRAN CONOCIMIENTO CREMA,CREO QUE SE ENCARGARIA BIEN DE LA COMISION DE FUTBOL E IMAGEN INSTITUCIONAL),ALDO MIYASHIRO(COORDINACION DE HINCHAS) Y UD AMIGO CREMA(CON GRANDES IDEAS PARA MEJORAR EL CLUB)


QUEREMOS GENTE DE NIVEL A 1 CON AMOR AL CLUB Y QUE TENGAN ASEGURADAS SUS ECONOMIAS PARA DEDICARSE INTEGRAMENTE AL CLUB.

dave dijo...

cuenat con la pesencia de toda mi familia que es crema hasta los huesos , espero me confirmes en correo una consulta donde tengo que depositar el dindero para el delantero? gracias

dave dijo...

vamos cremas si podemos hacerlo avisen cuanto antes

dave dijo...

por favor confirmen ya ya que para mi esto es complicado tengo todas las intenciones de participar pero necesito ayuda

Proyecto Socio Estadio Crema dijo...

Hola dave, agregame al msm para darte más detalles. Un abrazo crema.

Enrique Contreras - Lima dijo...

Grande tu idea, todo es cuestion de que los directivos dejen de pensar en su propio beneficio y de verdad se interesen en que la U mejor que cualquier otro equipo
yo desde el 2007 no me eh perdido partido alguno cuando jugamos de locales, asi que cuenta con un crema mas en tu lista..
Saludos Hermano Crema

ABS dijo...

Muy buen proyecto, ojala que se logre y sea beneficioso para el club y se pueda llenar el estadio siempre.
¡Y DALE U!

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Alguien que le pase la voz a PAcheco para que se reunan y se materialize este proyecto, es una muy buena idea